Rey BB-8
El enfrentamiento entre el Lado Oscuro y el luminoso se acerca.

Ya habíamos visto parte del especial de Empire, dedicado a la que se ha convertido en la película más esperada de todos los tiempos; hay más imágenes nuevas.

La portada de la edición de suscriptores tiene en toda su gloria al carismático BB-8, un personaje que va que vuela para convertirse en favorito del público.

Star-Wars-cover

También hay dos fotografías que incluyen a Finn (John Boyega), con y sin su armadura de Stormtrooper. Pero eso no es todo.

Star-Wars-1Star-Wars-2

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

A través de Instagram se reveló un clip de 15 segundos en el que se puede apreciar a las fuerzas de La Primera Orden, a sus comandantes General Hux (Domhnall Gleeson) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie). También aparece Rey (Daisy Ridley) junto con BB-8, pero lo mejor llega al final, con Kylo Ren (Adam Driver) empuñando su sable de luz rojo en el bosque nevado, pero Finn (Boyega) está ahí para confrontarlo con un sable azul. Y ¡pum¡ con eso basta.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena hasta el 18 de diciembre, pero Disney y Lucasfilm ya tienen asegurado nuestro dinero desde hace mucho.

Fuentes: Empire e Instagram