Assassin's Creed Game
Sí, es un asesino y no, no es de videojuego.

El día de hoy, cortesía de Yahoo, pudimos ver la primera imagen oficial de Michael Fassbender en Assassin’s Creed, la esperada adaptación cinematográfica del famoso videojuego.

Fassbender Assassin's Creed

Fassbender interpretará a Callum Lynch, un personaje que no existe en el universo del juego, y que fue creado expresamente para el mundo del celuloide. De hecho la película no va a recrear ninguna aventura específica del videojuego, pero sí será la vía de introducción de nuevos personajes.

En el filme Lynch descubre que es descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de una serie de recuerdos genéticamente desbloqueados que le permiten revivir las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del Siglo XV. Después de obtener increíbles conocimientos y habilidades, deberá enfrentarse a los opresores Caballeros Templarios en la actualidad.

El reparto también incluye a Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. La filmación comenzará el próximo lunes, con una producción que viajará por Malta, Londres y España.

Dirige Justin Kurzel (Macbeth) y se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Fuente: Yahoo