Han Solo

El dúo acaba de ser confirmado para hacerse cargo del filme en solitario de Solo.

Disney y Lucasfilm han sellado el pacto con los cineastas Christopher Miller y Phil Lord para que dirijan la producción que se centrará en el famoso Han Solo.

Miller y Lord han ganado mucha gracias a La Gran Aventura LEGO, Lluvia de Hamburguesas y las dos entregas de Comando Especial.

“Ésta es la primera película en la que hemos trabajado en la que parece ser una buena idea desde el inicio. Prometemos tomar riesgos, para brindarle al público una experiencia fresca, y nos comprometemos a ser fieles guardianes de estos personajes que significan mucho para nosotros. Éste es un sueño hecho realidad para nosotros. Y no el tipo de sueño en el que llegas tarde al trabajo y toda tu ropa está hecha de pudín, más bien uno de esos sueños donde tienes que realizar un filme con algunos de los más grandes personajes que hay, en una franquicia cinematográfica que has amado desde antes que pudieras recordar soñar con algo en absoluto.”

El guión será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La historia se enfocará en como un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza con el que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encuentran por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Chris y Phil, quienes traerán una fresca nueva dimensión al universo de Star Wars,” dijeron los Kasdan. “Son dos de los realizadores más listos, más divertidos y más originales que hay, y la elección ideal para contar la historia de Han Solo, uno de los personajes más geniales de la galaxia.”

Kathleen Kennedy, quien producirá, dice que no puede esperar para descubrir que es lo que nos tienen reservado estos dos extraordinarios equipos de directores y escritores.

El estreno está programado para el 25 de mayo de 2018; Lawrence Kasdan también será productor ejecutivo junto con Jason McGatlin, mientras que Will Allegra coproducirá.

Fuente: Star Wars