comiccon-ew-1371-1372_459x612

Olviden cualquier otro enfrentamiento que hayan visto antes, la verdadera batalla del siglo se dará en la pantalla grande el año que entra.

Entertainment Weekly presenta en exclusiva 6 fotografías del esperado mega crossover en el que se enfrentarán los que pueden ser los más grandes superhéroes del mundo, Batman y Superman, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente. Pero no es todo porque también veremos a La Mujer Maravilla (Gal Gadot) y a Aquaman (Jason Momoa) en algo que promete ser todo un acontecimiento cinematográfico y que marcará el inicio del universo extendido de DC y Warner en el cine.

batman-vs-superman-01

Batman usará una armadura especial que le dará una gran fuerza y protección para poder enfrentar al Hombre de Acero, pero tiene un as bajo la manga; sí, es kryptonita. El diseño del traje es muy similar al que puede verse en el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller.

diana-and-bruce

Bruce Wayne y Diana Prince se encuentran en una celebración de la alta sociedad en la que coquetean y juegan a ser algo que no son en realidad. Pero ambos conocen bien los secretos del otro.

superman

Hanry Cavill piensa que en El Hombre de Acero vimos el punto de vista que Kal-El tiene de nuestro mundo, mientras que en El Origen de la Justicia tendremos la perspectiva que la humanidad tiene de Superman.

batman

Zack Snyder puso mucho empeño en que la cinta fuera muy oscura; lo lluvioso y miserable debía ser realmente lluvioso y miserable.

lex-luthor

No se preocupen por ver a Jesse Eisenberg con una buena mata, ya que su Lex Luthor será realmente calvo. Y malo.

zack-snyder

Para cuando Batman Vs Superman se estrene habrán pasado cinco años desde que Zack Snyder comenzó a trabajar en este proyecto. Si todo marcha de acuerdo a lo planeado, con La Liga de la Justicia serán otros cinco años. Una década de la vida de Snyder.

No tenemos que decir que ya queremos ver Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia, pero tendremos que esperar hasta el 25 de marzo de 2016, cuando llegue a las salas de cine.

Fuente: EW