Tom Holland

Sí, habrá un nuevo Hombre Araña y una nueva película, sólo que ahora formará parte del Universo Marvel.

Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron orgullosamente que Tom Holland será el encargado de dar vida a Peter Parker en la nueva cinta de Spider-Man, programada para estrenarse el 28 de julio de 2017. La película será dirigida por Jon Watts, responsable de The Onion News Network y el thriller Cop Car, con Kevin Bacon como protagonista.

Los productores Kevin Feige y Amy Pascal quedaron impresionados con las actuaciones de Holland en Lo Imposible, Wolf Hall y en la próxima a estrenarse En el Corazón del Mar, mientras que Watts también convenció a los ejecutivos de Marvel y Sony en sus entrevistas y con su trabajo.

Kevin Feige comentó: “Como con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, amamos encontrar nuevas y emocionantes voces para darle vida a estos personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su enfoque y labor inspiradores.”

Pascal añadió, “Sony, Marvel, Kevin y yo sabemos que para Peter Parker, teníamos que encontrar a un actor joven, vibrante y talentoso capaz de personificar a uno de los personajes más reconocidos del mundo. Con Tom, hemos dado con el actor perfecto para llevar la historia del Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel.”

El filme será financiado por Sony Pictures, con la coproducción de Kevin Feige y su equipo de Marvel y Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento de la franquicia del arácnido con Sony hace 13 años, aquellas cintas que fueran dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire.

Fuente: Marvel