ID Resurgence

La revelación se llevó a cabo durante una transmisión en vivo con el elenco y director.

La secuela del exitoso súper hit de 1996 se llamará Independence Day Resurgence, cinta que se estrenará el 24 de junio de 2016, casi 20 años más tarde de la llegada a cines de la película original, un 3 de julio de 1996.

El director Roland Emmerich también reveló que la trama se ubicará 20 años después del ataque alienígena que todos recordamos. En ese lapso de tiempo la humanidad ha unido fuerzas para organizar una defensa global usando tecnología extraterrestre para evitar futuras invasiones.

Emmerich comentó: “En el filme la llamamos La Guerra del 96. Es como una generación de la posguerra unificada, y es sorprendente ver un mundo unido con un enemigo en común. Eso es un resurgimiento.”

De la misma manera sabemos que David Levinson (Jeff Goldblum) dirige esta iniciativa de defensa global. Liam Hemsworth interpreta a Jake, un piloto de combate que quedó huérfano en el primer ataque y que ahora opera un dispositivo en la base lunar que la humanidad ha dispuesto para vigilancia.

Sela Ward será la presidenta Lanford, una mujer de puño firme y muy intensa a la hora de tomar decisiones. Maika Monroe interpretará a Patricia Whitmore, la hija del ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pullman), una mujer que trabaja con Lanford en la Casa Blanca, y que también es una mujer de acción.

Jessie Usher le dará vida a Dylan Hiller, el hijo del capitán Steven Hiller (Will Smith). Él dice que crecer en un mundo salvado por su padre le ha generado bastante presión, pero no es algo necesariamente malo, y lo ha usado a su favor. Su madre Jasmine (Vivica A. Fox) ahora es una administradora de hospital, salvando muchas vidas y criando a lo que a todas luces será un futuro héroe.

El doctor Brakish Okun (Brent Spiner) también regresará a pesar de haber muerto en la primera cinta, pero de todos modos él promete que su personaje será tan loco y emocionante como el de la película del 96, pero con un peinado diferente.

Si quieren ver el streaming completo pueden darle clic a continuación, pero brinquen hasta el minuto 57, porque no hay nada antes.

Y aquí tienen el título oficial en toda su gloria.

Así que ya lo saben; Independence Day Resurgence se estrenará el 24 de junio de 2016. Dirige Roland Emmerich y produce Dean Devlin y Harald Kloser.