Civil War Logo

La Guerra Civil ya está en marcha.

La fotografía principal de la tercera película de Capitán América ya comenzó en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia. La producción tendrá lugar en Georgia, trasladándose a locaciones de Alemania, Puerto Rico e Islandia.

La cinta será dirigida por Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, mientras que el reparto estará integrado por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado del Invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Don Cheadle (Jim Rhodes/Máquina de Guerra) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata).

Tras debutar en Ant-Man: El Hombre Hormiga, Paul Rudd hará su primera aparición junto a Los Vengadores como Scott Lang/Ant-Man en Civil War.

Los nombres siguen y también veremos a Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agente 13), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones), William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Martin Freeman.

“Captain America: Civil War arrancará donde Avengers: Era de Ultrón nos dejó, con Steve Rogers guiando al nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo de salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a Los Vengadores con resultados de daño colateral, la presión política aumenta para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano de gobierno que determine cuándo requerir los servicios del equipo. El nuevo estado del momento actual divide a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.”

¿Qué tal? La trama suena bastante bien, tan bien como el elenco, destacando el regreso del General Ross, hombre que no quiere nada de nada a Bruce Banner y a quien ya vimos en El Increíble Hulk de 2008. Y eso nos emociona bastante.

Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Fuente: Marvel