Martin Freeman

El actor británico se une a la tercera aventura fílmica del Cap.

Marvel oficializó el día de hoy la llegada de Freeman a La Guerra Civil, película basada en el famoso cómic de Marvel, donde La Ley de Registro de Superhumanos hace que Iron Man y el Capitán América se dividan en dos facciones contrarias, desatando una intensa y espectacular batalla.

El comunicado oficial de Marvel dice: “De sus papeles como Bilbo Bolsón y el doctor Watson a Tim de ‘The Office,’ el rango actoral de Martin de lo dramático a la comedia nos ha impresionado,” comenta el productor Kevin Feige. “No podríamos estar más honrados o emocionados de que un actor tan talentoso se una al Universo Cinematográfico de Marvel.”

Captain America: Civil War será dirigida por los hermanos Russo y la protagonizarán Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Daniel Bruhl, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner y Chadwick Boseman, en su primera aparición como Black Panther. También es muy probable que veamos al nuevo Hombre Araña, ya integrado al universo Marvel.

Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Fuente: Marvel