True Detective Logo 2

La segunda temporada del hit de HBO finalmente se deja ver.

Sin decir agua va, HBO ha revelado el teaser trailer, las primeras imágenes, y demás información de la segunda temporada de la muy exitosa True Detective, protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn.

Chéquenlo a continuación.

True Detective Vince VaughnTrue Detective Colin FarrellTrue Detective Rachel McAdamsTrue Detective Taylor Kitsch

La sinopsis oficial es la siguiente.

Un bizarro crimen une a tres oficiales de la ley y un criminal de carrera, cada uno de debiendo navegar en una red de conspiración y traición en los desolados escenarios de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un comprometido detective en la ciudad industrial de Vinci, Condado de Los Ángeles. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su esposa y aliada más cercana (Kelly Reilly), lucha con las decisiones de su marido y las suyas propias. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, detective del Sheriff del Condado de Ventura y a menudo en desacuerdo con el sistema al que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía en motocicleta de la Patrulla de Caminos de California que descubre la escena de un crimen que desencadena una investigación que involucra a tres grupos de agentes de la ley, múltiples conspiraciones criminales, y miles de millones de dólares.

True Detective es creada por Nic Pizzolatto y se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos. Ojalá llegue pronto a México.

Fuente: HBO