a-d-ew-1359-1360-aprl172015

El semanario presenta 4 portadas de colección con todos los héroes, y claro, al villano cibernético que seguramente hará sufrir a los chicos buenos.

EW reporta que Nick Fury (Samuel L. Jackson) batalla mucho para mantener a Los Vengadores unidos y dispuestos a pelear contra Ultrón (James Spader).  Pero la lucha será forzosa cuando se aparecen los gemelos Maximoff, mejor conocidos como La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), quienes son resultado de los experimentos del Barón Wolfgang von Strucker (Thomas Kretschmann).

a-ew-1359-1360-aprl172015

Strucker es miembro de HYDRA y estuvo infiltrado en S.H.I.E.L.D. Al más puro estilo nazi, el Barón realizó experimentos en humanos con el cetro de Loki; dos de sus más grandes creaciones son los poderes mágicos de Wanda Maximoff, y la súper velocidad de su hermano Pietro. Pero la razón por la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se fija en Strucker es por sus desarrollos en robótica, menciona el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

b-ew-1359-1360-aprl172015

Stark se aprovecha de esos adelantos y crea la Inteligencia Artificial llamada Ultrón (James Spader). Ultrón se rebela contra su creador y contra la humanidad, y además destruye al famoso asistente virtual de Iron Man, J.A.R.V.I.S., creando al asombroso androide llamado Visión (Paul Bettany).

c-ew-1359-1360-aprl172015

También hay romance. Lo que pudimos ver en el trailer es cierto y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) sí tienen una relación que va más allá de lo profesional.

Finalmente, James Spader habla sobre su incorporación como villano del Universo Marvel diciendo que “Si voy a hacerlo, quiero que sea algo realmente divertido y grandioso.”

d-ew-1359-1360-aprl172015

Y todos queremos que el 30 de abril, cuando las luces de los cines se apaguen y comience la proyección de Avengers: Age of Ultron, también sea algo grandioso en verdad.

Fuente: EW