Luthor WP

La parte más intrigante, y divertida, de una película de superhéroes siempre son los villanos, sobre todo si se trata de Lex Luthor.

Warner ha protegido de manera excepcional a Batman V Superman: Dawn of Justice, entregándonos solamente imágenes de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman y del Batimóvil, pero ahora por fin tenemos el primer vistazo del villano.

Entertainment Weekly presentó la primerísima imagen de Jesse Eisenberg como el calvo sociópata megalómano archienemigo de Superman, y la gran amenaza en Dawn of Justice, y pueden verla a continuación.

Luthor Eisenberg

“No es ninguno de los Lex que han visto con anterioridad, eso es seguro,” dice Snyder, “es el capitán de una industria y una persona para el mundo y otra distinta para él mismo. Y calvo, por supuesto.”

“Nuestro Lex es encantador y para nada falso,” menciona Snyder. “Él dice lo que piensa y lo que está en su mente. Si puedes desenredar la cuerda y descifrar lo que quiere decir, todo está justo ahí.”

Ya queremos ver a Eisenberg en plan hojaldra en la mega anticipada Batman V Superman: Dawn of Justice, y tenemos los dedos cruzados para que haga un trabajo memorable. Ya veremos dentro de un año exactamente el resultado.

Fuente: EW