007 Spectre Poster 1

James Bond tiene mucho por qué preocuparse ya que SPECTRE ha vuelto para sembrar terror en el Reino Unido y el mundo.

La vigésimo cuarta cinta del agente doble cero llevará por título SPECTRE (Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion), una organización terrorista con la que uno no quiere tener problemas. Pero Bond ama los problemas.

El villano será Christoph Waltz, y aunque oficialmente interpretará a Franz Oberhauser, es muy probable que en la película tenga una doble identidad, siendo primero Oberhauser para luego revelarse como el mítico líder de SPECTRE, Ernst Stavro Blofeld, muy a la Star Trek Into Darkness y la situación de John Harrison – Khan de Benedict Cumberbatch.

El reparto también incluye a Ralph Fiennes como M, Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ben Whishaw como Q, Rory Kinnear como Tanner, Naomie Harris como Moneypenny, y obviamente a Daniel Craig como James Bond.

Sam Mendes volverá a dar las órdenes tras haberlo hecho en Skyfall y el guión corre a cargo de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Hoyte van Hoytema se hará cargo de la dirección de fotografía y Lee Smith estará en la sala de edición.

James Bond conducirá un exclusivo modelo DB10 de Aston Martin en su nueva aventura.

Tembién hay un póster con movimiento que pueden ver por aquí.

El rodaje comenzará el lunes en los Estudios Pinewood de Londres trasladándose después a la Ciudad de México, Roma, Tánger y Erfoud en Marruecos. También viajarán a Suecia y Austria.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía a un viaje para descubrir a una siniestra organización. Mientras M batalla con las fuerzas políticas para mantener vivo al servicio secreto, Bond desenmaraña las capas del engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.”

Así que ahí lo tienen. Los fans del 007 estarán complacidos al saber que SPECTRE se estrenará el 23 de octubre en el Reino Unido y el 6 de noviembre en los Estados Unidos.