Terminator Genisys Poster 1

El primer trailer de Terminator: Genisys ha llegado y viene cargado con una mezcla de nostalgia y nuevas emociones que dará mucho de qué hablar.

En el futuro, John Connor (Jason Clarke) está peleando por la supervivencia de la humanidad en una salvaje guerra contra las máquinas y las cicatrices en su rostro lo demuestran. En ese punto Kyle Reese (Jai Courtney) viaja en el futuro para salvar a la madre de John, Sarah (Emilia Clarke), para encontrar una línea del tiempo alterna y un cambio drástico en la cadena de sucesos que ellos conocían.

Aquí Sarah Connor perdió a sus padres por el ataque de un Exterminador y ha sido criada por una versión “vieja” del T-800 (sí, una vez más es Arnold Schwarzenegger), y van a necesitar toda la ayuda de Reese para combatir con un letal T-1000 asiático (Byung-hun Lee). El Día del Juicio debe impedirse a toda costa y, de paso, deben resolver el misterio que los ha conducido a su “nuevo” pasado.

Por lo visto en el trailer hay muchos elementos de la original The Terminator y de Terminator 2: Judgment Day, por lo que habrá que ver sí el director Alan Taylor manejó con cuidado la fina línea que existe entre el homenaje y la parodia. Y el mundo entero espera que las cosas resulten bien.

Con todo y póster interactivo, Terminator Genisys incluye a Sarah Connor diciendo “Ven conmigo si quieres vivir” y la famosa línea de Schwarzenegger “Volveré”, y llegará a los cines el 3 de julio de 2015.