Ships ID4

Finalmente se ha oficializado la filmación de la segunda parte de Día de la Independencia.

Ya les habíamos informado de los planes de Roland Emmerich de hacer la secuela y una tercera película, pero hasta hoy es que Fox le ha dado luz verde al proyecto en el que, por cierto, Emmerich aún no está confirmado como director, pero es más que obvio que él dará las ordenes.

Por ahora sólo habrá parte 2 y no 3 y como ya se sabía, tampoco estará Will Smith como el Capitán Steven Hiller y el guión ha recibido tratamiento por parte de Emmerich, Dean Devlin, Nicholas Wright, Carter Blanchard y James Vanderbilt. La producción correrá a cargo de Emmerich, Devlin y Harald Kloser.

De la trama no se sabe mucho, salvo que los alienígenas invasores de la original regresan bastante molestos por la derrota a luchar con una humanidad que ha sacado provecho de la tecnología de sus enemigos.

La fecha tentativa de estreno es el 24 de junio de 2016, pero podría moverse para el 4 de julio de dicho año, celebrando el 20 aniversario de ID4, la que en su momento fuera la segunda cinta más taquillera de la historia.

Lo único que podemos decir es que ¡ya queremos verla!

Fuente: Deadline

Un comentario en «Fox da luz verde para la secuela de «Día de la Independencia»»

Los comentarios están cerrados.