Avengers Infinity War Logo

La gente de Marvel ofreció un evento especial para anunciar sus proyectos cinematográficos de la Fase 3. Y abarcan hasta el 2019.

Desde el Teatro El Capitan en Los Angeles, Kevin Feige y su equipo se encargaron de crear una gigantesca ola de euforia nerd que le dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, dando a conocer que habrá muchas más películas del Universo Cinematográfico de Marvel. A continuación todas ellas y sus fechas de estreno.

Marvel Phase 3Black Panther Concept Art

  • Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016, viendo el enfrentamiento entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y El Cap (Chris Evans) debido a los sucesos que ocurrirán en La Era de Ultron.
  • Doctor Strange llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016. Los rumores posicionan a Benedict Cumberbatch como el actor con más posibilidades de protagonizar la cinta.
  • Guardians of the Galaxy 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017.
  • Thor: Ragnarok para el 28 de julio de 2017. Están confirmados Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en sus respectivos roles de Thor y Loki.
  • Black Panther tendrá su propia aventura el 3 de noviembre de 2017. Se anunció que Chadwick Boseman será el protagonista.
  • Avengers: Infinity War. El anuncio más espectacular del evento fue el que gira en torno a Los Vengadores y el cierre de su trilogía, que es más una tetralogía debido a que se dividirá en 2 filmes, el primero programado para el 4 de mayo de 2018 y el segundo para el 3 de mayo de 2019. El desenlace promete ser espectacular, ya que Los Vengadores tendrán que enfrentar a Thanos (Josh Brolin) en una épica batalla para salvar a la Tierra y al Universo.
  • Captain Marvel aterrizará en los cines el 6 de julio de 2018. Será la primera película del Universo Marvel con una mujer como estrella principal.
  • Inhumans estará en los cines el 2 de noviembre de 2018.

Bastantes súper héroes ¿no?

Y si se fijaron bien no hay películas en solitario para La Viuda Negra (o Black Widow) ni para Hulk, pero veremos a los 2 personajes en todas las cintas de Los Vengadores, defendiendo a la humanidad de los malvados villanos que puedan rondar por ahí.

Ahí lo tienen, todas y cada una de las aventuras de Marvel para los años por venir. Sólo queda darle tiempo al tiempo y esperar a que lleguen a los cines.

Fuente: Marvel