True Detective

La segunda temporada de True Detective ya tiene a Colin Farrell y Vince Vaughn confirmados como protagonistas.

HBO anuncio oficialmente a los dos histriones para cargar con la segunda temporada de la aclamada serie creada por Nic Pizzolatto, la cual narrará la historia de tres policías y un peligroso criminal, todos envueltos en una peligrosa conspiración surgida tras un asesinato.

Ray Velcoro (Farrell) es un detective que debe servir a un corrupto departamento de policía y a un peligroso jefe de la mafia. Frank Semyon (Vaughn) posee un imperio criminal que está a punto de colapsar debido al asesinato de uno de sus socios. Y seguramente habrá una poderosa colisión.

El guión de los ocho episodios nuevamente es obra de Pizzolatto, mientras los 2 primeros episodios serán dirigidos por Justin Lin (Rápido y Furioso). California es la sede elegida para el rodaje, programado para iniciar a finales de otoño y tener listo el estreno en enero.

También hay rumores de que Taylor Kitsch y Rachel McAdams podrían unirse al reparto de un proyecto que ha alcanzado niveles de expectación realmente impresionantes debido al mega éxito de la primera temporada, respaldada en los extraordinarios Woody Harrelson y Matthew McConaughey, por lo que Farrell, Vaughn y toda la nueva temporada tienen unos zapatos muy grandes que llenar.