Ghidorah

Legendary hizo anuncios monstruosos oficiales en la Comic-Con al revelar a los rivales de Godzilla en su próxima película. También anunció un reboot de King Kong.

El director Gareth Edwards apareció vía video llamada en el panel de Legendary diciendo que no podía estar presente debido a “una pequeña película Sci-Fi” (en tono de broma, refiriéndose a su spin-off de Star Wars), pero confirmó que regresará a dirigir la secuela de Godzilla.

Posteriormente presentó un breve clip en el que El Rey de los Monstruos aparece rugiendo, para después mostrar un mensaje de agradecimiento para los fans y todos aquellos que convirtieron la película en un súper hit.

Lo que realmente detonó la emoción fue la presentación de los rivales de Zilla en la segunda parte: los clásicos Rodan, Ghidorah y Mothra. Y si cada uno es muy complicado, ¡imaginen 3 a la vez! Será una empresa difícil para el gran Godzilla.

Y no fue todo, porque dieron a conocer que lanzarán una película llamada Skull Island en 2016. Si el título no les dice nada, hagan memoria y verán que es el nombre de la isla donde vive King Kong.

El anuncio no fue tan espectacular porque se mostró un clip donde aparece una isla de apariencia prehistórica, por lo que la gente creyó que se trataba de un teaser de Jurassic World. Pero no fue así y la emoción no apareció del todo.

Según se informó, el filme no tendrá relación alguna con la entrega de 2005 a cargo de Peter Jackson y no habrá actividad en Nueva York, solamente en la isla.

Así que tendremos monstruos para rato.