Mad Max Fury Road 3

Solamente algunos fueron los afortunados en ver el primer adelanto de Mad Max: Fury Road en la Comic-Con, pero ahora está disponible para cualquiera, junto con imágenes y pósters.

Warner se vio buena onda y subió a YouTube el pietaje que proyectó en la Comic-Con del remake de la película de 1979, y que junto con las secuelas, convertiría a Mel Gisbon en una súper estrella, y el actor, a su vez, volvería icónico al personaje.

La dirección vuelve a correr a cargo del ganador del Premio de la Academia George Miller, narrando la historia de un mundo en el que la humanidad sufrió un colapso y las leyes de la sociedad han desaparecido. En un paraje desolado y desértico la violencia reina y el fuego sólo sirve para combatir y destruir. Es ahí donde encontramos a Max Rockatansky (Tom Hardy), un hombre que busca venganza por la muerte de su esposa y de su hijo y a la Imperator Furiosa (Charlize Theron), mujer de armas tomar que desea llegar a su pueblo natal después de un salvaje viaje a través del desierto. Y muchas peleas, disparos, explosiones y muertes habrá. Garantizado.

Mad Max: Fury Road es coprotagonizada por Nicholas Hoult y Rosie Huntington-Whiteley y se estrenará el 15 de mayo del próximo año.

Mad Max Fury Road 8

Mad Max Fury Road 1Mad Max Fury Road 2Mad Max Fury Road 4Mad Max Fury Road 5Mad Max Fury Road 6Mad Max Fury Road 7Fury Road Poster 1Fury Road Poster 2Fury Road Poster 3Fury Road Poster 4