Wonder-Woman

El sábado siempre llegan las grandes noticias en la Comic-Con y eso quedó claro al ver la primera imagen de Gal Gadot como La Mujer Maravilla de Dawn of Justice.

Zack Snyder se apareció en el Salón H para presentar novedades de Batman v Superman y, aunque fueron pocas, fueron espectaculares.

El director mostró arte conceptual de la película, con los héroes del título como protagonistas, pero fue lo siguiente lo que desató la euforia de los congregados en la sala.

Las luces se apagaron y en las pantallas pudo verse un clip de la cinta en el que Batman (Ben Affleck), usando una variación del Batitraje estilo armadura, enciende la Batiseñal. En medio de una lluvia torrencial, El Caballero de la Noche activa el gigantesco proyector apuntando al cielo. La luz revela a Superman (Henry Cavill) suspendido en el aire y con la mirada fija en Batman; el rostro del último hijo de Krypton no tiene nada de amigable y sus ojos se encienden con el fulgor de su visión térmica. Ambos se contemplan retadoramente y, entonces, el clip termina.

El traje de Batman está claramente modificado para poder enfrentarse al poderoso Kal-El, con todo y una máscara que incluye lentes luminosos bastante geniales. Está de sobra decir que la audiencia estalló en júbilo.Affleck Cavill Comic-ConCavill Gadot Comic-ConSnyder Comic-Con

Posteriormente aparecieron en el escenario Affleck, Cavill y Gal Gadot, quien se convirtió en el centro de atención al revelarse la primera imagen de ella dándole vida a La Princesa Diana de las Amazonas. O sea La Mujer Maravilla.

Gal Gadot Wonder Woman Batman v Superman

Estábamos ansiosos por ver cómo luciría Gadot en la película y, la verdad, estamos satisfechos con este primer vistazo. La Trinidad de DC está completa.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016.