X-Wing

J.J. Abrams ha ofrecido el primer vistazo de la nave caza X-Wing que aparecerá en el Episodio VII de Star Wars.

En un nuevo video desde los Estudios Pinewood de Londres hemos podido ver a la icónica nave de la Alianza Rebelde con nuevos toques de pintura color azul y, con las huellas de que le han dejado las batallas espaciales.

El clip es un promocional de la campaña a beneficio de UNICEF llamada Force for Change, teniendo a Omaze como organizador, ayudando a niños necesitados alrededor del mundo con una variedad de programas innovadores.

Abrams anunció el proyecto Force for Change en mayo pasado, con el aliciente de que el ganador tendría una participación en la película. Tras 24 horas se reunieron 1 millón de dólares con donativos de 119 países, por lo que Disney, LucasFilm y Bad Robot quieren que la gente siga participando y recaudando dinero para el programa. Ahora el premio será un preestreno privado de la cinta junto con 20 invitados de la ciudad natal del ganador. Nada mal, de hecho.

Si quieren participar deben donar al menos 10 dólares antes del 25 de julio en la página de Omaze.

Force for Change es una buena causa; los programas de UNICEF pretenden incluir la implementación de kits de aprendizaje portátiles, alimentados por energía solar que se están construyendo en China, Uganda y Burundi, para asegurar que los niños de escasos recursos en estos países tengan acceso a los materiales educativos pertinentes de alta calidad. También se está desarrollando en el sur de Sudán, Uganda y Filipinas una aplicación de telefonía móvil que ayuda a reunir niños con sus familias después de una emergencia.

El Episodio VII de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015 bajo la dirección de J.J. Abrams y con las actuaciones de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Kenny Baker y Anthony Daniels.

Fuente: starwars.com