Ultron EW Cover

Desde que se anunció Avengers: Age of Ultron en la Comic-Con del año pasado, no habíamos tenido una noticia tan grande en torno a la película, hasta ahora.

Y es que la revista Entertainment Weekly presentó la primera imagen del azote robótico de la humanidad en la secuela de Los Vengadores, y la emoción llegó de inmediato.

La portada de la famosa publicación semanal deja ver a Ultron al lado de Iron Man (Robert Downey Jr.) y del Capitán América (Chris Evans), junto con varios de sus malvados secuaces, en medio de mucha devastación.

Ahora sabemos que Ultron (interpretado por James Spader por medio de una avanzada técnica de computadora) fue creado por Tony Stark, pensando en abandonar la faceta de salvador y poder tomar un descanso, descanso que también merecen sus colegas Vengadores. Y lo diseñó con las mejores intenciones, pero las peores cosas siempre se hacen con las mejores intenciones.

Stark ve un mundo lleno de peligros, por lo que decide crear un sistema de defensa capaz de responder a un amplio rango de amenazas; su creación es una Inteligencia Artificial llamada Ultron, dotada de un intelecto muy elevado y que, de manera aterradora, aprende y puede manifestar sentimientos. Aunque no es necesario decir que los sentimientos que fluyen por sus circuitos son realmente siniestros.

El problema con el flamante chico malo es que no es sólo una cara malvada, es un software informático que puede infectar cualquier sistema computacional y, eso lo vuelve, prácticamente indestructible. Bueno, también es indestructible porque puede reconstruirse más poderoso, resistente y letal cada vez que lo decida.

Así que Ultron está diseñado para combatir amenazas y encuentra una: los seres humanos. El antagonista no es el típico malandrín con deseos de dominar el mundo; por medio de su gran inteligencia llega a la conclusión de que el cáncer del planeta es la raza humana, y merece ser exterminada. Y no lo hará solo, ya que tendrá la ayuda de la Iron Legion, una fuerza robótica de choque diseñada también por Stark, a imagen y semejanza de su Iron Man, pero carentes de humanidad. Y es ahí cuando Los Vengadores entran en acción.

Avengers: Age of Ultron es la continuación de la demoledora cinta de 2012 que se convirtió en la tercera más taquillera de la historia, por lo que las expectativas son más que elevadas. Pero algo nos dice que será un éxito total.

Dirige Joss Whedon y protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Andy Serkis, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Paul Bettany, James Spader, Don Cheadle y Thomas Kretschmann.

Se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Entertainment Weekly

Age of Ultron Party EWBanner Stark EWBlack Widow EWHawkeye EWQuicksilver Scarlet Witch EWThor Captain America EWWhedon EWCostumes Avengers EW