Lupita Nyong'o Award

De manera oficial podemos decir que Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se han unido al elenco del Episodio VII de Star Wars.

La ganadora del Oscar por 12 Años Esclavo, Lupita Nyong’o, ha visto crecer su popularidad como la espuma, máxime después de haber alcanzado el Premio de la Academia.

Gwendoline Christie aparece en la popular serie de TV Game of Thrones, interpretando a Brienne de Tarth, además de que tendrá un papel importante en Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy dijo que “No podría estar más emocionada por Lupita y Gwendoline uniéndose al reparto del Episodio VII. Es emocionante ver a este conjunto de extraordinario talento tomar forma.”

Nyong’o y Christie se unen a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max Von Sydow y a los actores de la trilogía original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en el Episodio VII de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams.

Se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: starwars.com