Justice League DC

Abrochen todos sus cinturones, ya que Justice League of America llegará a los cines de la mano de Zack Snyder.

En una entrevista con The Wall Street Journal, el presidente de producción de Warner, Greg Silverman, confirmó que el súper equipo de DC llegará a los cines en 2018, siendo una continuación y expansión de Batman Vs. Superman.

“Va a ser una gran expansión de este universo” le dijo Silverman al reportero Ben Fritz. “Batman Vs. Superman va a conducir a La Liga de la Justicia.”

Silverman no reveló qué otros héroes, además de Batman, Superman, Cyborg y La Mujer Maravilla aparecerán en el esperadísimo crossover, y usó el título Superman Vs. Batman, el cual es totalmente provisional (y se espera que el oficial sea World’s Finest) para referirse a la secuela de El Hombre de Acero.

En Batman Vs. Superman veremos a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), y de acuerdo a Sue Kroll, presidenta de marketing global de Warner, podríamos ver una película exclusiva de Wonder Woman, si es que la interpretación de Gadot es bien recibida por el público.

Es obvio que Warner tiene mucha presión con sus héroes, especialmente después del descomunal éxito de Marvel (y Disney) con sus Vengadores, así como El Hombre Araña y los X-Men, por lo que el proyecto Liga de la Justicia es más que obligado.

Habrá que esperar al estreno de Batman Vs. Superman, el 6 de mayo de 2016, para poder ver a la Justice League en acción en 2018.

Esperaremos más emocionantes noticias.