Frozen Fever Logo

Niños y niñas (y muchos adultos) del mundo pueden estar felices; las primeras imágenes del corto Frozen Fever han llegado.

El sitio USA Today presentó el primer vistazo del cortometraje que se estrenará el 13 de marzo, justo antes de la proyección de La Cenicienta.

La trama es sencilla; es el cumpleaños de la Princesa Anna (Kristen Bell) y hay una gran fiesta preparada por Kristoff (Jonathan Groff) y la Reina Elsa (Idina Menzel). Pero siempre puede haber complicaciones con los poderes de Elsa.

Frozen Fever Still 4

Chris Buck, quien dirige el corto junto con Jennifer Lee, dice que veremos algunos cambios que resultarán sorprendentes, sobre todo en la actitud de Elsa, ahora mucho más relajada y dispuesta a ofrecerle a su hermana una fiesta de cumpleaños legendaria.

“Es una faceta de Elsa que la audiencia no ha visto antes y con la que no habíamos jugado realmente en la cinta original,” dice Buck.

Frozen Fever Still 1

¿Pero no La Reina de las Nieves ya podía controlar sus poderes? Bueno, resulta que justo el día de la celebración un resfriado ataca a la Reina. “Elsa no se resfría como cualquiera lo haría,” comenta Jennifer Lee. “Ella es especial. Ocurren cosas sorprendentes y causan un poco de caos.”

Como no podía ser de otra manera, habrá una nueva canción compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, creadores del mega hit Let it Go (Libre Soy).

Josh Gad, quien presta su voz a Olaf dice: “Si la historia sirve de indicador, los niños se volverán locos.” Sobre advertencia no hay engaño.

Frozen Fever Still 5

¿Qué más podemos esperar? Ver cómo ha cambiado la vida de las dos princesas protagonistas, y de sus seres queridos. Olaf, Kristoff y el reno Sven han formado una familia muy poco convencional. Tienen un retrato familiar muy extraño colgado en el castillo.

“La pintura se ve un poco tonta, pero es todo lo que podrían esperar, una sensación familiar común,” dice Lee.

Frozen Fever Still 2

Además de ver un Arendelle sin nieve y entregado al clima cálido, los directores prometen otras sorpresas. Pero el apoyo incondicional entre ambas hermanas no cambiará.

“Continuamos con la historia de éstas dos hermanas, quienes sólo se tienen la una a la otra creciendo juntas,” menciona Gad. “Ellas siguen apoyándose mutuamente. De eso trata todo esto.”

Frozen Fever Still 3

¿Apoco no quieren ver Frozen Fever a la de ya?

Fuente: USA Today