Transformers Age of Extinction Optimus Prime

Hace un par de días se estrenó el primer trailer de Transformers: Age of Extinction y aunque ya lo deben haber visto, aquí se los presentamos.

Yahoo presentó el primer avance de la cinta de Michael Bay junto con una serie de pósters con los personajes interpretados por Mark Wahlberg y Nicola Peltz, así como uno de Optimus Prime.

Transformers Age of Extinction Mark WahlbergTransformers Age of Extinction Nicola PeltzTransformers Age of Extinction Jack Reynor

Por lo que se ve en el trailer nos damos cuenta que los Autobots ya no son bien vistos después de la invasión extraterrestre de Dark of the Moon, y ahora se le pide a la gente que reporte cualquier actividad extraterrestre. El personaje de Mark Wahlberg encuentra a Optimus Prime y de ahí todo se vuelve una locura que incluye una nueva invasión (quién lo diría) y a los Dinobots, que no se ven tan mal.

Esperamos que Bay se ponga las pilas y por lo menos el título haga honor a lo que veremos en pantalla, ya que si recuerdan Revenge of the Fallen no tuvo ninguna venganza al final.

Transformers: Age of Extinction es protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer. Se estrenará el 11 de julio próximo en México.