Furious 7 teaser poster

¿Quiéren un poco de adrenalina? No esperen más y chequen el nuevo trailer de Rápido y Furioso 7.

La séptima entrega de la famosa saga de acción y automóviles tendrá a la pandilla, liderada por Dominic Toretto (Vin Diesel), batallando contra Deckard Shaw (Jason Statham), hermano mayor del achicharrado Owen Shaw (Luke Evans).

También entrará en escena Kurt Russell para que veamos mucha velocidad, disparos, explosiones y buena emoción. Chequen el trailer a continuación.

Rápido y Furioso 7 (Furious 7) es dirigida por James Wan (100% libre de terror) y la coprotagonizan Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.

Se estrenará el 2 de abril en México.

Un comentario en «Nuevo trailer de «Rápido y Furioso 7»»
  1. Una propuesta para un día simple, sin pretensiones filosóficas ni tramas profundas, Rápido y Furioso 7 es una buena opción. Hay demasiadas cosas imposibles: los desafíos impactantes que Dwayne «La Roca» Johnson y Vin Disel “Toreto” (parecen inmortales) superan sin esfuerzo, autos voladores, improbabilidades por doquier, proezas físicas sobrehumanas, y bolazos hipercafeinados, sólo que Mister Wan se da el lujo de filmarlo como los dioses y por ello terminamos aplaudiéndolo. En conclusión, es espectacular, entretenida y hueca. El argumento es chafa por todos lados, pero todo es tan cool – desde los personajes hasta los autos – que es posible perdonarle todo.

Los comentarios están cerrados.