BTCDD

Ya habíamos comentado acerca de Behind the Candelabra, mostramos el trailer y también presentamos el póster, y ahora podemos ver el detrás de las cámaras de la muy esperada producción.

Podemos ver sets, entrevistas con los actores, clips del verdadero Liberace, pero sobre todo, nos sumergimos en la atmósfera de Las Vegas y el tormentoso mundo del extravagante pianista.

Parece ser que la película para TV tiene todo lo necesario para ser un éxito total; la dirige Steven Soderbergh, la protagonizan Michael Douglas y Matt Damon, y es una producción de HBO. El 26 de mayo se estrena, por fin, Behind the Candelabra, pero esta fecha es para Estados Unidos, ya que en México todavía no tiene fecha programada.

Un comentario en «Detrás de las cámaras, y «Detrás del Candelabro»»
  1. Dos super actores que jamas pense verlos hacer un papel GAY Lo admito: se ven mucho mejor que como heterosexuales. A los dos les va muy bien el look gay de los 70`s pero quien no se veia bien asi. Ahora todos los gay`s se parecen. aun no se quita el estigma de copiar a las mujeres, todas las chicas son flacas y ahora todos los gays pretenden ser musculosos y supuestamente varoniles .Chicos sean como son ok? Aceptense como son no copien a nadie sean originales. Bravo una buena pelicula la vi por accidente en un viaje a houston cabiandole a la tele me fascinò es buenisima

Los comentarios están cerrados.