this-is-the-end-poster-656

Siempre hay una comedia que se distingue de entre el montón de intentos que en vez de hacer reír, dan pena. Por fortuna parece que This is the End tiene lo necesario para triunfar.

Seth Rogen, recordado por Pineapple Express (2008) y The Green Hornet (2011) dirige su primer largometraje y lo hace con su muy particular estilo.

En el corto podemos ver que todos los actores se interpretan a ellos mismos; James Franco organiza una fiesta y justo en ese momento comienza una invasión extraterrestre que pone en peligro a la raza humana.

Escrita por el mismo Rogen y Evan Goldberg (equipo que nos trajo la ya mencionada Pineapple Express y la ya clásica Superbad (2007), la cinta reúne a Johan Hill, Michael Cera, Jay Baruchel, Danny McBride y al genial McLovin Christopher Mintz-Plasse.

Destacan las participaciones de Rihanna y la escena en la que Michael Cera la manosea (y el subsecuente cachetadón) y por supuesto la de Emma Watson irrumpiendo y robando las reservas de Franco y compañía en un momento de verdad genial.

This is the End se estrenará el 12 de junio del 2013 en Estados Unidos y queremos decir que «Hermione just stole all of our shit».

¿Les gustó el trailer?