El trío de Devon publicó un video que dice prácticamente nada y mucho a la vez, como preámbulo de su nuevo álbum.

Y es que tras volver a la actividad a tambor batiente en enero con la poderosa Won’t Stand Down, ahora la banda dejó en sus redes sociales un video críptico que seguramente esconde mucho de la nueva placa de estudio de los británicos.

El clip de apenas 35 segundos muestra lo que parece ser una ciudad desolada y desértica; en este paraje post-apocalíptico también vemos tres bustos gigantes de los miembros de la agrupación, (Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dom Howard), siendo derribados por un grupo de enmascarados y vistiendo atuendos negros, justo como aquella grotesca figura en el video de Won’t Stand Down. Al caer las tres efigies la imagen se adapta a las dimensiones más cuadradas de una portada de disco, por lo que se presume esta podría ser la tapa del noveno LP de estudio de la laureada agrupación.

Toda esta descarga visual se acompaña de un cántico que repite la frase «the will of the people» una y otra vez. ¿Será que es el nombre de una nueva canción? ¿O tal vez quizá el título del álbum mismo?

No se habla nada más, no se pronuncia alguna otra palabra, por lo que el misterio es completo, misterio que será revelado hasta que Muse nos comunique abierta y directamente sus planes con este álbum que sucederá a Simulation Theory de 2018.