Mientras tanto, en otro universo.

El multiverso vendrá, pero el spiderverso está aquí desde hace mucho y el año que entra tendremos más aventuras de mucha gente araña. Chequen el primer vistazo.

El anuncio se hizo un rato, y en 2022 tendremos la secuela de la excepcional Spider-Man: Un Nuevo Universo, y ahora, además del título, sabemos que se dividirá en dos partes.

En este teaser vemos a Miles Morales (Shameik Moore) volver a encontrarse con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), como era más que obvio. Pero de repente aparece el Hombre Araña 2099, también conocido como Miguel O’Hara (Oscar Isaac), y las cosas se ponen más locas.

La descripción original es la siguiente:

«Across The Spider-Verse es una aventura épica que transportará al amigable vecindario  de Brooklyn del Hombre Araña a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan visto antes».

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) es dirigida por Joaquim Dos SantosKemp Powers y Justin K. Thompson, con Phil Lord y Chris Miller como productores en esta ocasión. Ya veremos si esta segunda parte está a la altura de su predecesora ganadora del Premio de la Academia en octubre de 2022.