Volando en la oscuridad para combatir fantasmas.

Así es como se encuentra Peter Parker (Tom Holland) en el avance oficial de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Y es que el nuevo tráiler es más oscuro y espectacular que el anterior, por lo que nadie se lo debe perder.

Es verdad que hay que tener el contexto del anterior para poder entender bien éste, pero quien esté interesado en la película es obvio que no pierde ningún detalle.

Más allá de tener más del Doc Ock de Alfred Molina, podemos ver un poco más del Duende Verde de Willem Dafoe y a Jamie Foxx como Electro, sin dejar de lado al Arenero y a Lagarto, aunque no se sabe a ciencia cierta si Thomas Haden Church y Rhys Ifans están involucrados en el proyecto.

Así que hay varios villanos, un héroe, un Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y una MJ (Zendaya) en un momento de tensión que no es recuerda a Emma Stone en cierta película arácnida que nos hace pensar en muchas cosas y en que las opciones son muy grandes para esta película del Hombre Araña,  dirigida por Jon Watts y que está llamada a ser el gran acontecimiento del cierre del año, (junto con Matrix Resurrecciones), y que sobra decirlo, tiene a los fans pendiendo de un hilo, o de una telaraña tal vez.

El 16 de diciembre sabremos lo que Marvel y Sony se traen entre manos.