Bond no se rinde en el nuevo tráiler de “Sin Tiempo Para Morir”

No se toma un no por respuesta.

Los cines han vuelto a abrir, y las grandes producciones planeadas para estrenarse a lo largo del año ahora esperan con ansias poder ver la luz. Tal es el caso de Sin Tiempo Para Morir, que sigue con miras a proyectarse antes de que acabe el caótico 2020, y es por eso que tenemos un nuevo avance lleno de acción que puede ver a continuación.

En este segundo tráiler oficial vemos a Bond haciendo lo que el 007 mejor sabe hacer, junto con su chica Madeleine Wann (Léa Seydoux), y lo que podría parecer una alianza con Blofeld (Christoph Waltz) para poder detener al nuevo villano Safin (Rami Malek). Y debemos aceptar que Paloma (Ana de Armas) repartiendo candela se ve bastante ruda, al igual que la nueva agente 00 Nomi (Lashana Lynch). Pero lo mejor de todo es que seguimos teniendo la fecha del 20 de noviembre para que podamos ir al cine con nuestro cubrebocas,  gel antibacterial y distanciamiento para poder disfrutar de la última aventura de Daniel Craig como James Bond. Así es como una era llega a su fin.

Sin Tiempo Para Morir es dirigida por Cari Joji Fukunaga y si el coronavirus no decide algo más, el 20 de noviembre será la fecha elegida para poder verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *