No es tiempo para morir.

Billie Eilish ha tenido unas últimas semanas importantes. Ganó 6 Grammys, se presentó en los Oscares para cantar I durante el tributo In Memoriam de la ceremonia. Ahora la intérprete de 18 años ha presentado el tema oficial de No Time to Die, de la película homónima del 007.

La canción incluye el sonido de la guitarra del legendario Johnny Marr, con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley. Puede notarse que tiene esa vibra muy James Bond, y con la voz de Eilish, obvio será todo un hit.

Así, Billie Eilish se convierte en la persona más joven en escribir e interpretar un tema del 007, y la podremos escuchar en vivo en la próxima entrega de los Brit Awards en Londres, el 18 de este mes.

También es de destacarse que las dos últimas melodías oficiales de James Bond, Skyfall de Adele, y Writing’s on the Wall de Sam Smith, ganaron el Oscar, siendo las únicas composiciones de Bond en lograrlo. ¿Será el destino de Eilish bañarse en oro de la Academia? Es muy probable, de hecho.

No Time to Die, dirigida por Cary Joji Fukunaga, y protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux y Christoph Waltz, se estrenará el 10 de abril.