Hay un nuevo vampiro que quiere hacer de las suyas, y obviamente no es Batman, porque es Jared Leto y él era el Guasón, pero ahora es Morbius.

A Venom le fue bastante bien en taquilla y Un Nuevo Universo fue adorada por la crítica y ganó el Oscar en la categoría de animación. Entonces el siguiente paso lógico es expandir ese araña-universo, y el nuevo elegido es Morbius , y el primer tráiler lo pueden disfrutar a continuación.

La trama gira en torno al doctor Michael Morbius (Leto), quien sufre de una extraña enfermedad de la sangre y está determinado a que otros no sufran un horrible destino, mismo que le espera a él. Lo que hace es someterse a un tratamiento muy arriesgado y poco ortodoxo, como último recurso; y lo que al inicio parece un éxito total, luego se vuelve una especie de pesadilla: ahora Morbius es un vampiro. Con super velocidad y super fuerza y básicamente todo super, porque es una película de cómics, obviamente, pero también está sediento de sangre.

Menos villano y más antihéroe, esta versión de Morbius seguirá la línea que trazó Venom, y pronto podríamos verlos a todos en pantalla junto con el amigable vecino arácnido.

Dirigida por Daniel Espinosa, y con las actuaciones de Leto, Jared Harris, Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona y J.K. Simmons, Morbius se estrenará el 31 de julio.