Jets, moda y rock & roll. Más o menos.

Después de varios años por fin tendremos una secuela de Top Gun, y es que ahora que la nostalgia ochentena se encuentra en su apogeo, es el momento idóneo para la continuación del clásico de aviones de combate.

Chequen el nuevo adelanto a continuación.

La película tiene todo lo requerido de una cinta de Tom Cruise; mucha acción, motocicletas y obvio a Tom Cruise haciendo cosas imposibles y medio jaladas, pero bastante divertidas.

Ésta es la sinopsis oficial:

«Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete» Maverick «Mitchell (Tom Cruise) se encuentra donde pertenece, siendo un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance en el rango militar, que lo relegaría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), al que llaman: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y  oficial de intercepción de señal de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose». Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en un duelo con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que han sido elegidos para dicha aventura».

Dirigida por Joseph Kosinski, con las actuaciones de Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Val Kilmer y Miles Teller, Top Gun: Maverick se estrenará  el 26 de junio de 2020.