La larga cabellera negra ha regresado.

¿Recuerdan a ese espectro femenino de origen japonés que emitía un macabro sonido como de puerta rechinando? Bueno, pues ha vuelto, y no en forma de fichas, más bien como un remake de La Maldición, y el primer avance pueden verlo a continuación.

Sí, habrá una nueva versión de La Maldición, porque no podemos olvidar la cinta de 2004 protagonizada por Sarah Michelle Gellar, junto con la secuela de 2006, basadas en el filme japonés original de Takashi Shimizu titulado Ju-On, en la que una casa está maldita debido a que una leyenda japonesa dice que cuando un lugar es testigo de un crimen violento y lleno de ira, queda embrujado y persigue de forma mortal a aquellos que entran al lugar. El problema es que un agente de bienes raíces (John Cho) intenta vender la casa y al entrar, ¡bam!, está maldito y condenado a muerte por el poderoso y vengativo espíritu del macabro sonido.

Además de Cho, La Maldición cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Betty Gilpin, Lin Shaye, Jacki Weaver y Demián Bichir. Dirige Nicolas Pesce y produce, al igual que en 2004 y 2006, Sam Raimi, y se estrenará el 3 de enero de 2020.