El miedo es el camino al lado oscuro.

Como todos sabemos, el fin de semana, la expo D23 de Disney tuvo lugar, y eso significa que presentaron varias novedades de sus múltiples marcas y proyectos (que ya comienzan a ser demasiados, francamente). Y entre esos proyectos está obviamente Star Wars, y además del primer avance de The Mandalorian, también se reveló un nuevo clip promocional de El Ascenso de Skywalker, que también es el Episodio IX de la saga más famosa del cine, mismo que pueden disfrutar a continuación.

No diremos mucho, porque el tráiler es bastante específico, tal vez solamente que el tono oscuro luce de verdad muy bien, que hay ciertas secuencias que prometen algo espectacular y que ver a Rey (Daisy Ridley) seducida por el Lado Oscuro tiene un encanto muy especial. Y obvio, siempre es grato ver a la gran Carrie Fisher como Leia Organa.

El Ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y la protagonizan Ridley, Adam Driver, John Boyega, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Mark Hamill, Oscar Isaac, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Carrie Fisher e Ian McDiarmid. Se estrenará el 20 de diciembre.