Después de más de 30 años de espera por fin Maverick está de vuelta.

Hace unas horas Tom Cruise sorprendió a propios y extraños en la Comic-Con al presentar el primer avance de Top Gun: Maverick, la secuela de la famosa Top Gun de 1986. Y el mundo enloqueció al ver el avance, que de verdad luce espectacular, y lleno de nostalgia ochentera.

Sabemos que  Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) ha rechazado varias promociones, incluso un oficial de alto rango (Ed Harris) menciona que el piloto ya podría ser almirante con dos estrellas, pero prefiere quedarse como capitán y continuar volando. Además, el piloto tiene bajo su mando a una generación de jóvenes que sueñan con ser los mejores combatientes de caza, aunque algunos gusten más de manejar drones artillados.

Y al más puro estilo Tom Cruise, lo que aparece en el filme no es obra de la magia digital, son verdaderos jets de combate ejecutando piruetas y maniobras impresionantes. Y por eso estamos agradecidos.

Dirigida por Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick cuenta con las actuaciones de Cruise, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Val Kilmer, Miles Teller y Ed Harris. Se estrenará el 26 de junio de 2020.