Hay un nuevo equipo de ángeles y están listas para la acción. Así lo demuestran en el primer vistazo de Los Ángeles de Charlie.

En esta nueva versión de la clásica serie de TV de los setentas, vemos un enfoque más moderno del equipo femenino, conformado por la maestra del disfraz Sabina Wilson (Kristen Stewart), la ex agente del MI6 Jane Kano (Ella Balinska), y a la primeriza Elena Houghlin (Naomi Scott). Juntas deberán salvar al mundo de múltiples amenazas en una historia que luce menos boba que la versión de McG, pero con mucha acción y gadgets estilo James Bond. Y ahora Bosley es Elizabeth Banks, quien también dirige el filme en esta oportunidad.

El elenco también incluye a Luis Gerardo Méndez, Sam Claflin, Djimon Hounsou y Patrick Stewart. Y también hay una nueva canción, cortesía de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey, que se puede escuchar en el avance.

Sólo queda esperar que llegue el 15 de noviembre para que Los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels) arriben a los cines del mundo.