Ana y Elsa están de regreso en el avance oficial de la secuela de Frozen. Y esta vez es personal. Bueno, siempre lo fue, porque trata acerca de ellas, sólo que suena como típico eslogan cinematográfico.

En la continuación de la cinta animada más taquillera de todos los tiempos, veremos a la realeza de Arendelle intentando responder a una pregunta que acecha en las sombras, y que ha levantado la voz paulatinamente. ¿Los poderes de la reina Elsa (Idina Menzel) son de nacimiento? Por razones desconocidas todavía, obvio, la respuesta a este cuestionamiento pone en riesgo a las hermanas, y a todo el reino.

Para poder encontrar respuestas, Elsa (Menzel), Anna (Kristen Bell), Kristoff (Jonathan Groff), Olaf (Josh Gad) y Sven deberán embarcarse en un arriesgado viaje que promete ser memorable. Y así averiguarán si los dotes extraordinarios de Elsa, que otrora pusieran en peligro a todo lo conocido, ahora son lo suficientemente fuertes para las amenazas que se avecinan.

Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, y con composiciones originales, cortesía del dueto ganador del Oscar, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, Frozen 2 llegará para congelar las taquillas del planeta el 22 de noviembre del año en curso.