El día del juicio nos fue mostrado en un par de ocaciones, pero nunca dio el ancho, y es por eso que ahora llega una nueva oportunidad.

El primer vistazo de Terminator: Dark Fate es una secuela directa del clásico de James Cameron de 1991, ignorando por completo lo sucedido en La Rebelión de las Máquinas, La Salvación y Génesis. Y sin más ni más, pueden ver el tráiler a continuación.

En el avance encontramos a Dani Ramos (Natalia Reyes), una chica que parece ser la próxima Sarah Connor, y que sí, está siendo acechada por un malvado cyborg maligno que viene del futuro (Gabriel Luna). Pero Dani no está sola y cuenta con la protección de la misteriosa Grace (Mackenzie Davis), no un robot propiamente pero tampoco una humana al 100%, y de la mismísima Sarah Connor (Linda Hamilton), quien para beneplácito de todos los fans está de vuelta para intentar salvar a la humanidad de un horrible destino a manos de las máquinas. Y sí, un tal Arnold Schwarzenegger también regresa una vez más, porque una película de Terminator sin él sería como un taco sin salsa.

Habrá que esperar a saber más acerca de la trama, y más sobre el estado del mundo y la humanidad, pero por el momento sabemos que Skynet sigue ocupada en destruirnos y gobernar el mundo.

Producida por el mismo James Cameron, y con la dirección de Tim Miller (Deadpool), Terminator: Dark Fate se estrenará el 1 de noviembre.