Los monstruos acechan.

En un movimiento absolutamente sorpresivo e inesperado, Netflix ha estrenado la tercera entrega de la saga Cloverfield, justo después del Super Bowl.

En un tráiler visto durante el gran juego se reveló que la cinta The Cloverfield Paradox se estrenaría inmediatamente después de que las Águilas de Filadelfia se coronaran monarcas de la NFL, y el mundo quedó asombrado con el anuncio. De inmediato la noticia se volvió tendencia y la cinta estuvo en boca de todos, con lo que Netflix consolidó su hegemonía en el ramo y demostró que su movida fue magistral.

Se había rumorado que el gigante del streaming estaba en negociaciones para adquirir la cinta, originalmente confirmada para estrenarse en cines el próximo 20 de abril, pero ahora sabemos que el proyecto, perteneciente al universo de Cloverfield (2008) y Avenida Cloverfield 10 (2016) producido por J.J. Abrams ya está disponible para disfrutarse en línea.

Dirigida por Julius Onah y protagonizada por Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd y David Oyelowo, The Cloverfield Paradox ya está disponible vía Netflix.