Tras muchos rumores y mucha especulación finalmente ha llegado el día en que Marvel hiciera público el primer adelanto de La Guerra del Infinito, mismo que pueden ver a continuación.

“Después de los eventos de «Capitán América: Civil War», los Vengadores tal como los conocemos ya no existen. Se trazaron líneas; y bandos fueron elegidos. Los Vengadores no es más que el nombre de un equipo sin ningún miembro en él. ¿Pueden los Héroes más poderosos de la Tierra dejar de lado sus diferencias y unirse una vez más? ¿Tienen alguna oportunidad contra el Titán Loco que se deleita con su fracaso y desesperación? ¿Pueden detener su sed de poder y caos mientras comienza a reunir las Gemas del Infinito?”

Entonces esta es la amenaza que pone en verdadero peligro a nuestro planeta y el cosmos, la razón por la que la constelación más grande de héroes debe pelear para evitar que la humanidad llegue a su fin.

Avengers: Infinity War es dirigida por Joe y Anthony Russo, y la protagonizan Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Paul Bettany, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Tom Holland, Chadwick Boseman, Anthony Mackie y Josh Brolin, y llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.