Vanity Fair publicó un enorme portafolios fotográfico con Los Vengadores, además de un artículo acerca de la exitosa historia de Marvel Studios.

Han pasado casi 10 años desde que se estrenara Iron Man y ese décimo aniversario será celebrado con el estreno de la película más esperada por los fans del estudio – Avengers: Infinity War. Pero es la cuarta parte de Los Vengadores la que supondrá un cambio radical para la franquicia, y que en palabras de Kevin Feige, “traerá algo que nunca se ha visto en cintas de superhéroes: un final.”

Para la primera generación de Vengadores, que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, Los Vengadores 4 es la última cinta en su contrato, y debido a eso puede que muchos de ellos, o tal vez todos, mueran en el muy anticipado combate con Thanos (Josh Brolin) en la tan sonada Guerra del Infinito. “Habrá dos periodos distintos,” añade Feige. “Todo antes de Vengadores 4 y todo después. Sé que no será en formas que la gente espera.”

Aunque eso de traer un final está lejos de ser una realidad, ya que Marvel tiene más de una decena de películas en el horno posterior a la cuarta entrega de Los Vengadores, muy distintas y distantes entre sí, con el rumor de que James Gunn desarrollará proyectos centrados en personajes de Guardianes de la Galaxia.

El 24 de mayo de 2018 se estrenará Avengers: Infinity War, mientras que la cuarta y decisiva llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Vanity Fair