Rian Johnson es el nuevo as bajo la manga de Lucasfilm y creará una nueva trilogía de Star Wars.

Los altos mandos de Disney están bastante complacidos con el trabajo realizado por Johnson en Los Últimos Jedi, por dicha razón el cineasta, junto con su colaborador de mucho tiempo Ram Bergman, serán los encargados de realizar una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, separada de los episodios centrados en la familia Skywalker, con lo que tendremos nuevos personajes provenientes de rincones de la galaxia aún sin explorar.

«A todos nos encantó trabajar con Rian en Los Últimos Jedi“, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. «Es una fuerza creativa, y verlo desarrollar Los Últimos Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía.”

«Tuvimos enorme diversión y dicha colaborando con Lucasfilm y Disney en Los Últimos Jedi,” comentaron Johnson y Bergman en una declaración conjunta. «Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas.”

La información es escasa por el momento, pero conforme pase el tiempo sabremos más de esta nueva dirección que Star Wars tomará, pero por el momento esperamos que llegue el 15 de diciembre y con ello el estreno de The Last Jedi.

Fuente: Lucasfilm