La victoria absoluta o la total aniquilación.

Finalmente y después de mucho esperar, el primer avance de la secuela de Pacific Rim ya está en línea y no se lo deben perder.

El clip también está en perfecto español.

En el filme, ubicado a una década de distancia de la primera parte, veremos a Jake Pentecost (John Boyega), hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los Kaiju para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto Jaeger, que ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos.

Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre Stacker (Idris Elba) uniéndose a su hermana adoptiva, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción.

Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla emergente.

Steven S. DeKnight tiene la difícil tarea de dirigir la segunda parte de una película veraniega que podría considerarse prácticamente perfecta, por lo que las expectativas son realmente altas.

Titanes del Pacífico: La Insurrección cuenta también con las actuaciones de Jing Tian, Adria Arjona, Burn Gorman y Charlie Day. Se estrenará el 23 de marzo del año entrante.