Cuando eres bueno en algo nunca lo hagas gratis.

Lo inevitable ha sucedido y Warner está desarrollando una película acerca de los orígenes del Guasón, reporta Entertainment Weekly.

El proyecto sería dirigido y co-escrito por Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?), y Scott Silver (8 Mile) compartiría los deberes en el argumento.

La cinta de The Joker será el primer proyecto separado de la continuidad de la corriente principal del Universo Extendido de DC, en el que se incluyen filmes como Batman Vs Superman, Escuadrón Suicida, y la venidera Liga de la Justicia. Esta nueva ola de cintas tiene la intención de darle ángulos únicos a las historias de héroes y villanos icónicos del estudio.

En Escuadrón Suicida vimos a Jared Leto darle vida al Guasón y se espera que repita el papel en la secuela, pero la película de Phillips incluiría a un actor diferente interpretando al temible payaso.

De acuerdo a Deadline Hollywood, que reportó la noticia primero, Martin Scorsese producirá el filme junto con Phillips, pero una persona involucrada en el proyecto le dijo a EW que la participación de Scorsese no ha sido asegurada aún.

Esperamos tener más noticias próximamente.

Fuente: EW