La vanidad en una galaxia muy, muy lejana.

Es Vanity Fair una publicación que acostumbra a tener en su portada a los miembros del elenco de las películas de Star Wars, y ahora les toco el turno a los actores del Episodio VIII.

En las 4 diferentes fotografías, cortesía de Annie Leibovitz, podemos ver a integrantes de La Resistencia, de La Primera Orden, Jedis y una legendaria General que pertenece a la realeza.

Todos los personajes lucen igual a como los vimos en El Despertar de la Fuerza, y es por eso que lo más resalta es la apariencia de la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) sin casco, y Kylo Ren (Adam Driver) con una bonita cicatriz enorme en la cara; un regalo de Rey que Ben Solo no ha olvidado. Y el General Hux (Domhnall Gleeson) parece haber tenido un muy mal día viajando en la línea 1 del Metro de la Ciudad de México, a juzgar por la expresión en su rostro.

Luke (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley) posan juntos en la isla en la que el mítico Caballero Jedi se encontraba en el exilio, y donde entrena a Rey para dominar los caminos de La Fuerza.

La Resistencia está representada por Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) mostrando su gusto por las chamarras de piel. Junto con ellos está la trabajadora de mantenimiento Rose Tico (Kelly Marie Tran) y el fantástico BB-8.

La última portada, y la más especial, le corresponde en solitario a la General Leia Organa (Carrie Fisher) portando una magnífica y elegante capa. Fisher falleció el pasado mes de diciembre, por lo que la nostalgia de verla encarnando al personaje que la convirtiera en un mito de la cultura pop es realmente enorme.

El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los Últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson.

Fuente: Vanity Fair