En la tierra de los dioses y monstruos.

La Momia será sólo el inicio de un universo perfectamente conectado y lleno de monstruos. El nombre de dicho canon de películas de Universal es oficialmente Dark Universe (Universo Oscuro), prometiendo una serie de filmes que buscan revivir la fascinación por los monstruos clásicos del séptimo arte.

Una fotografía grupal nos deja ver a Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll/Mr. Hyde), Sofia Boutella (Ahmanet/La Momia), Javier Bardem (el monstruo de Frankenstein), Johnny Depp (el Hombre Invisible) y Tom Cruise (Nick Morton), conformando un elenco de primera línea, buscando tener éxito a nivel de grandes ligas.

También se confirmó que Bill Condon dirigirá una nueva versión de La Novia de Frankenstein, y donde seguramente veremos por primera vez a Bardem en acción. La película se estrenará el 14 de febrero de 2019.

A continuación pueden ver el video que formó parte del anuncio, con un montaje acerca del legado de los monstruos y con un tema musical compuesto por Danny Elfman, además del logo oficial de Dark Universe.

La Momia, primera entrega del Universo Oscuro, se estrenará el 9 de junio.