¿Quién necesita a Los Vengadores?

Poco a poco se acerca la fecha del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2, y es por eso que el marketing de la película comienza a sentirse con más fuerza, y en esta ocasión toca el turno de brillar al póster IMAX del filme.

Además del colorido cartelón, pudimos obtener una declaración de Peter Jason Quill, sí, el mismísimo Starlord en persona y aquí la tienen.

El 5 de mayo la película más grande en la historia del cine va a llegar. Nunca ha habido y nunca habrá una cinta como esta. En serio. ¿Han escuchado acerca de El Ciudadano Kane? La nuestra es mucho mejor. En serio. Nuestro filme justo acaba de ganar un millón de puntos en pruebas. En Rotten Tomatoes tiene 234% de frescura al momento. #GotGVol2 ganará todos los premios cinematográficos y unas 39 medallas de oro olímpicas, en natación, gimnasia, el evento de esquí con armas, x games, snowmobiling y todo. Ganará la Copa del Mundo y unos 7 anillos de Super Tazón, lo siento Tom Brady. Esta película freirá sus cerebros y los pondrá de gran humor. James Gunn será electo presidente del mundo. Añadirán los rostros de los guardianes al Monte Rushmore con seguridad. Vamos a tener nuestro propio planeta. El 5 de mayo se volverá un día de fiesta nacional. Las mujeres quedarán embarazadas. Habrá dulces cayendo del cielo. El calentamiento global se detendrá. Los dinosaurios volverán a la vida. Lo que contrario a algunas películas les han dicho, es de hecho algo bueno. Porque no se revelarán y matarán gente y en vez de eso serán sus asombrosas mascotas. Así que básicamente compren sus boletos tan pronto como puedan. No sean de las únicas personas en el planeta que no verán esta película.

Humildemente,

Starlord.

La emoción de Quill es notable, y a pesar de que promete mucho por lo antes visto, estamos seguros de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será un éxito rotundo. Ya lo veremos el 5 de mayo, que por cierto, aquí ya es un día de fiesta nacional.